Vender más en Internet. La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes
2011
Tweet
Hoy quiero hablar de uno de los últimos libros que he leido 'Vender más en Internet. La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes' y que me ha parecido realmente muy bueno. Si tienes un negocio en Internet necesitas leer este libro, y si te dedicas a crear sitios web entonces debes subrayar este libro y leerlo varias veces.
Es un libro que engancha desde el principio, está lleno de consejos prácticos para mejorar tu sitio web desde la primera página.

- Titulo: Vender más en Internet. La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes.
- Autor: David Boronat y Ester Pallares
- Editorial: Ediciones Gestión 2000
- ISBN: 978-84-9875-022-5
- Tema: Marketing y Ventas
El libro se consta de los siguientes capitulos:
- Posiciona tu marca: La primera impresión es la que queda.
- Credibilidad: El primer paso para que nos escuchen.
- Arquitectura de la persuasión: insuflando marketing a la arquitectura de la información.
- Contenidos y funcionalidades clave para convertir.
- Copys: palabras que convencen.
- Llamadas a la acción que provocan un clic.
- Creando sensación de urgencia: ahora o nunca.
- Puesta en práctica.
- Buscando el indicador perfecto.
- Conclusión De la persuabilidad a la página web inteligente: Apuntes finales
Mis capítulos preferidos son el 5° Copys donde aparecen múltiples consejos para mejorar la redacción de tus textos en la web. Y el 9° Buscando el indicador perfecto donde se realiza un repaso a los principales indicadores para medir el rendimiento de un sitio web donde finalmente se recomienda la utilización de la tasa de rebote (a excepción de los blogs).
Tweet
Sin comentarios